Egresado del Centre des Arts du Cirque Le LIDO(Toulouse, Francia / 2009-2011) y La Formación Profesional de la Escuela de Circo La Arena(Bs As, Argentina / 2005-2007) También realizó estudios en la escuela de Mimo-Teatro Escobar-Lerchundi (2013-2014). Se ha formado en las áreas de teatro, danza, circo y yoga con maestros de Francia y Argentin Incursionando en tecnicas como Teatro Antropologico, Mimo, Clown, Actuacion, acrobacia, manipulacion de objetos, malabares, Improvisacion, danza contemporanea, contact.
Desde el 2011 trabaja en proyectos de Arte y transformacion social. Entre ellos se destacan el trabajo realizado en "The Palestinian Circus School"(2011), "Circo Social del Sur"(2014), Fundación Crear Vale La Pena en el programa Arte, Creatividad y Bienestar en la Comunidad(2012-2014), Carpa Abierta en el Espacio Cultural Nuestros Hijos(ECUNHI - 2015). También lleva adelante “Aliados de la Gravedad” proyecto educativo de formacion artistica y pedagogica en materia de malabares y manipulación de objetos. A través de Aliados de la Gravedad ha dictado seminarios de en diferentes Centros Culturales, festivales, convenciones y encuentros de Argentina, Chile, Brasil, Mexico, Uruguay, Palestina y Francia.
Participó de diferentes espectáculos de circo y teatro entre los cuales se destacan, “Milagro” con dirección de Gerardo Hochman, Grupo de intervención urbana “Aviadores” Dirección Matías Plaul, “Welcome My Friend” puesta en escena Florent Bergal, “El Paraíso Perdido, primer capitulo” Dirección César Brie (Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, seleccionado para la fiesta Provincial del Teatro Argentina).Actualmente presenta “La Ceremonia” unipersonal de circo-teatro, en diferentes festivales y teatros. La Ceremonia recibió el premio a mejor espectáculo de circo temporada 2015 de BsAs otorgado por la revista Planeando BUE.
Es integrante de Proyecto MIGRA, proyecto cultural que tiene como eje la difusión y promoción de las artes escénicas. Sus trabajos han sido presentados en diferentes festivales, teatros y encuentros de Argentina, México, Brasil, Uruguay, Francia, Palestina y Chile.